México se escribe con O
El presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, y el alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, se acercaron ayer hasta el parque Juan Carlos I para inaugurar una enorme escultura de granito y cemento, de color rojo, bautizada como Espacio de México. Es un regalo de aquel país a los madrileños, y evoca, según los escultores mexicanos que la crearon -Margarita García Cornejo y Andrés Casillas-, el juego maya de la pelota. La instalación es, además, un homenaje al Sol, y fue estrenada a los acordes del chotis del mexicano Agustín Lara: "Madrid, Madrid, Madrid, en México se piensa mucho en ti".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.