Técnicos alemanes alertan sobre el acueducto de Segovia
Técnicos alemanes advirtieron ayer en Segovia, en presencia del alcalde, Ramón Escobar, sobre el mal estado del acueducto romano y pidieron la instalación de una capa impermeable que evite que el agua y el hielo se incrusten en las piedras del monumento. Los trabajos de investigación desarrollados este fin de semana por técnicos del Instituto Arqueológico Alemán sobre la posible fecha de construcción del acuducto han arrojado como resultado la alarma sobre el avanzado deterioro de los arcos, debido a las erosiones metereológicas, contaminaciones de humos y excrementos de los pájaros que allí anidan.El alcalde segoviano advirtió que, aparte del ya anunciado corte de tráfico por uno de los arcos a partir de agosto, podría prohibirse el paso de peatones por algún otro.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.