Los municipios piden la mediación de González para cobrar la deuda pendiente

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), reunida ayer en Madrid, ha decidido solicitar la mediación del presidente del Gobierno, Felipe González, en el contencioso que les enfrenta al Ministerio de Hacienda por la devolución de 25.000 millones de pesetas a cargo de los presupuestos del Estado de 1990.El plazo de devolución finaliza hoy. Francisco Vázquez, presidente de la federación y alcalde de La Coruña, denunció lo que consideró una "situación límite" por el impago de dicha cantidad.
Según el presidente de la federación, el Ministerio de Hacienda ha elegiado problemas burocráticos para justificar el retraso en el pago de dicha cantidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
- IV Legislatura España
- Presupuestos municipales
- Felipe González Márquez
- Impuestos municipales
- Francisco Vázquez
- Asociaciones municipios
- Finanzas municipales
- Gobierno de España
- PSOE
- Legislaturas políticas
- Ministerios
- Gobierno
- Administración Estado
- Finanzas públicas
- España
- Partidos políticos
- Finanzas
- Ayuntamientos
- Gobierno municipal
- Administración local
- Política municipal
- Administración pública
- Política
- Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
Últimas noticias
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































