Obras póstumas en Bilbao y Sevilla
El repentino fallecimiento de James Stirling (en la fotografia durante una visita a Sevilla, donde un proyecto suyo para un conjunto comercial se construirá junto al estadio Sánchez PizJuán) no paralizará el desarrollo del proyecto encargado por la Diputación de Vizcaya para construir en Bilbao una estación central de pasajeros, en el que está previsto invertir cerca de 25.000 millones de pesetas. El diseño queda ahora en manos de Michael Wilford, socio de Stirling y profundo conocedor de los objetivos de la obra. "Si lo hacemos bien, la estación íntermodal de Bilbao será la obra póstuma de Stirling, su despedida de la arquitectura% indicó ayer el gerente de la sociedad gestora del proyecto, José Miguel Abarrategui, informa Eva Larrauri.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.