Los ecologistas califican la cumbre de fracaso
Las organizaciones no gubernamentales, presentes por primera vez de forma muy activa en una cumbre de este tipo, se apresuraron ayer a calificarla de fracaso. La Federación de Amigos de la Tierra admitió, a pesar de todo, un gran logro: "La conferencia ha servido para exponer el gran foso que separa al Norte del Sur".Por su parte, la organización ecologista Internacional Greenpeace señaló que los principales defectos de la cumbre han sido la falta de plazos para limitar la emisión de gases de efecto invernadero y que no se haya tratado ni el problema del transporte de residuos tóxicos ni de la energía nuclear. En protesta por la ausencia de resultados en Río, tres miembros de Greenpeace escalaron ayer a la columna de Nelson -50 metros de altura- en Londres para colocar una pancarta crítica contra la cumbre, informa Efe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.