_
_
_
_
CRISIS EN LA C. E. I.

Delors visita Moscú para ampliar el acuerdo firmado en 1989 entre la CE y la URSS

El presidente de la Comisión Europea, Jacques Delors, llegó ayer a Moscú con el objetivo de firmar un nuevo acuerdo entre Rusia y la Comunidad Europea (CE) más amplio que el sellado en 1989 entre la antigua Unión Soviética y los Doce.Delors dijo a su llegada al aeropuerto de Moscú que la CE tiene la intención de cumplir como socio comercial de Rusia. Las entrevistas que mantendrá con las autoridades rusas abordarán también la cuestión de la ayuda técnica comunitaria a Rusia y la preparación de las próximas negociaciones entre el Gobierno de Yeltsin y los representantes del Grupo de los Siete (G7), según informó la agencia Itar-Tass.

Durante su visita, Delors debe reunirse con el presidente ruso, Borís Yeltsin; el primer viceprimer ministro, Egor Gaidar; el ministro de Trabajo, Alexandr Chojin; el secretario de Estado, Guennadi Búrbulis, y el presidente de la Unión de Industriales y Empresarios de Rusia, Arkadi Volski.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_