Detenida en Éibar la mujer de un guardia civil por tráfico de heroína
La esposa de un subteniente de la Guardia Civil de Éibar (Guipúzcoa) ha sido detenida por presunto tráfico de drogas. M. L. I., de 45 años y natural de Plencia (Vizcaya), fue arrestada a media mañana de ayer en el bar La Ostra, en la calle Isasi, cuando estaba vendiendo dos papelinas de heroína a dos jóvenes, según la Guardia Local.
Las investigaciones policiales que han llevado al arresto de la presunta traficante se iniciaron hace semanas al llegar a las dependencias municipales datos en los que se afirmaba que una mujer de mediana edad había comenzado a vender droga en el municipio. En el momento de su detención la mujer portaba seis papelinas de heroína.
El intercambio de droga y dinero tenía lugar en la Plaza de Unzaga, próxima a la zona en la que se hallaba cuando fue arrestada. Desde hace cuatro meses M. L. I. se había apostado en ese lugar para vender heroína, según dichas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.