_
_
_
_

Bertín Osborne, presunto implicado en contrabando de máquinas tragaperras

El cantante jerezano Bertín Osborne ha sido involucrado por Antonio Moscoso García, detenido bajo la acusación de presunto contrabando y delito fiscal, en la exportación ilegal de máquinas tragaperras por un valor de unos 500 millones de pesetas desde el puerto de Cádiz hacia Colombia y Venezuela. Según informó ayer el Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA), dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda, Moscoso ha revelado en sus declaraciones tras su detención que Bertín Osborne actuaba como canalizador de las ventas de las máquinas en hoteles y salas de fiestas de los mencionados países sudamericanos. El artista, en declaraciones a la cadena SER, negó ayer cualquier relación con el empresario detenido y con los hechos.

El SVA informó que Moscoso pudo introducir un total de 1.600 máquinas tragaperras con un valor aproximado, cada una de ellas, de entre 200.000 y 400.000 pesetas. El empresario fue detenido el pasado martes por funcionarios del SVA ingresando en el centro penitenciario de Jerez, por orden del juzgado de lo Penal número 6 de dicha ciudad. Sin embargo, el mismo juzgado le concedía libertad provisional ayer bajo fianza de cinco millones de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_