_
_
_
_
CONSUMO

Asaja afirma que los mataderos prefieren la carne tratada con hormonas ilegales

La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (Asaja) de Segovia asegura que los ganaderos segovianos cada vez encuentran más dificultades para vender sus reses si éstas no han sido engordadas artificialmente con hormonas y otras sustancias prohibidas por las legislaciones española y europea.

Para los jóvenes agricultores, los verdaderos culpables de la utilización de las sustancias ilegales son los mataderos, que prefieren la carne tratada con hormonas al tener mejor presencia y ser más reclamada por los consumidores; "y sobre todo la Administración, que no cumple con sus obligaciones inspectoras". Asaja considera que en los mataderos continúa sin existir un control efectivo sobre la carne destinada al consumo humano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_