Falta de personal
El domingo 22 de marzo me acerqué a Toledo para visitarlo. Uno de mis principales puntos de interés era la pintura del Greco, de la cual soy un gran admirador. Al intentar ver los cuadros que se encuentran en la casa museo del citado pintor, me encontré con que la planta donde se encuentran las pinturas estaba cerrada, según una escueta nota con sello oficial, "por falta de personal".Me parece una vergüenza que un domingo, con Toledo atestado de turistas, falte personal en la parte principal del museo, si además tenemos en cuenta que estamos en un país que pretende vivir del turismo y que tiene dos millones de parados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.