_
_
_
_

La Expo obtiene las licencias de apertura tras pagar 1.080 millones de pesetas

La organización de la Expo 92 pagó ayer al Ayuntamiento de Sevilla los 1.080 millones de aval que el Gobierno del andalucista Alejandro Rojas-Marcos le exigía para la concesión de las licencias de apertura de los pabellones e instalaciones del recinto de la isla de La Cartuja, según anunció ayer un portavoz de la alcaldía.Ésta fuente señaló que el dinero se hizo efectivo en tres talones bancarios, y que cubre suficientemente el importe de las sanciones-entre 300 y 600 millones de pesetas- impuestas por la ciudad a la Expo 92 en concepto de los 22 expedientes abiertos por presuntas irregularidades en el inicio de las obras de La Cartuja. 'Sólo dos edificios -el Auditorio y el Palenque- poseían todos los requisitos legales para su apertura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_