El cantante Camarón de la Isla, enfermo en Nueva York
El cantaor Camarón de la Isla -José Monje Cruz-, de 31 años de edad, fue trasladado el miércoles a una clínica de Nueva York al serle diagnosticado un cáncer de pulmón, detectado inicialmente hace quince días en la clínica Quirón de Barcelona, según informaron fuentes cercanas al artista flamenco.Hoy se reúne una junta de especialistas médicos para decidir el tratamiento del paciente.
El cantaor ingresó en la clínica Quirón para hacerse una revisión médica, según la versión de su familia, y allí le fue detectado un tumor de pulmón de carácter canceroso. Según las fuentes consultadas es probable que se someta a Camarón de la Isla a una intervención quirúrgica para extirparle la parte dañada.
El estado físico de Camarón no era bueno en los últimos tiempos por lo que el cantaor tuvo que someterse a varias revisiones, la última en la clínica de Barcelona, y se hacía acompañar habitualmente en sus giras por un Ayudante Técnico Sanitario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































