_
_
_
_

Sanidad avisa que el anuncio sobre válvulas Bjork-Shiley se refiere a indemnizaciones

El Ministerio de Sanidad indicó ayer que los anuncios que estos días se están realizando en prensa dirigidos a los portadores de válvulas cardíacas Bjork-Shiley no significan ninguna advertencia médica sobre su estado de salud ni suponen cambios en su situación clínica. Estos anuncios sólo tienen por objeto difundir información sobre los posibles derechos monetarios y de otro tipo que asisten a las personas que lleven estas válvulas y a sus cónyuges en el juicio que se sigue en Cincinnati (Ohlo, EE UU) contra Shiley y Pfizer en nombre de los receptores en todo el mundo. Estas válvulas fueron implantadas en España entre 1979 y 1983. Sanidad atenderá las consultas en el teléfono 91 / 420 24 44.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_