Chamaco, herido leve en la feria de Castellón
Antonio Borrero Chamaco sufrió una aparatosa cogida cuando muleteaba al quinto novillo del tercer festejo de la feria de la Magdalena, de Castellón, celebrado ayer. Continuó la lidia y, tras estoquear la res, pasó a la, enfermería, donde fue asistido de puntazo corrido en la espalda y contusión torácica, de pronóstico leve. En esta novillada, que se celebró con más de media entrada en tarde fría y desapacible, no hubo ningún trofeo.Se lidiaron tres novillos -primero, quinto y sexto- de Manuel González y tres de Socorro Sánchez-Dalp, terciados todos, y manejables en conjunto, excepto el cuarto, manso y con peligro. Y uno de Fermín Bohórquez, para rejoneo, que resultó muy bravo y se corrió en cuarto lugar. Alfonso Carrasco tuvo aviso y ovación, y ovación, en sus respectivos novillos. Chamaco, aplausos y ovación. Ramón Bustamante, aviso y ovación, y ovación. La rejoneadora francesa María Sara -esposa del empresario Simón Casas- realizó una labor variada que finalmente malogró al fallar los rejones de muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.