Triunfo de Caballero en la feria de Castellón
Manuel Caballero cortó tres orejas y salió a hombros por la puerta grande en la segunda corrida de la feria de la Magdalena, de Castellón, celebrada ayer. En el mismo festejo, Espartaco Chico sufrió una cogida de pronóstico leve. Hubo algo más de media entrada, en tarde primaveral.Se lidiaron toros de El Torero -el tercero, sobrero-, bien presentados y nobles en general, con el siguiente resultado: Fernando Cepeda, silencio y oreja. Espartaco Chico, oreja y vuelta al ruedo; cogido al muletear al quinto toro, después de estoquearlo pasó a la enfermería donde fue asistido de lesiones leves en el escroto.
Manuel Caballero, triunfador de la tarde, cuajó sendas faenas muy variadas y armoniosas, que entusiasmaron al público. Cortó las dos orejas del tercer toro y una del sexto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.