Detenidos 50 oficiales venezolanos acusados de preparar un complot
Los servicios de información militar de Venezuela detuvieron ayer a unos cincuenta oficiales, sospechososos de estar implicados en la preparación de un nuevo golpe de Estado contra el presidente Carlos Andrés Pérez, informó ayer una fuente oficial, aunque el Ministerio de Defensa desmintió el hecho.Mientras que un portavoz del Ministerio de Defensa, el almirante Rafael Huizi Clavier, negó ayer que hubiera habido nuevas detenciones, una fuente gubernamental, que pidió permanecer en el anonimato, aseguró que los servicios de información militar habían interceptado conversaciones telefónicas entre oficiales del Ejército y de la Armada que podrían suponer "incitaciones a la rebelión".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Richard Gere viaja en el tiempo y la memoria en el resumen del año 2025 del Telediario, con Leiva como estrella invitada
Año Nuevo: las celebraciones y fiestas alrededor del mundo 2026, en imágenes
Transportes maniobra para cambiar la norma y evitar el alza de indemnizaciones en Renfe el 1 de enero
Planes de Año Nuevo en Bogotá 2025: qué hacer y dónde celebrar la llegada de 2026
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape




























































