Evolución favorable de los dos heridos más graves
Aurelio Matía Martínez y Antonio Crispín, las dos personas heridas en el atentado del jueves evolucionan favorablemente. El parte médico señala que a Aurelio Matía Martínez, de 66 años, ingresado en la UVI del centro sanitario, "se le ha retirado la ventilación asistida y ha permanecido estable desde el punto de vista hemodinámico y respiratorio. El pronóstico continúa siendo grave, aunque la evoluión hasta el momento es satisfactoria".Por su parte, Antonio Crispín, con diagnóstico de sección de tendón de Aquiles de su pierna derecha, evoluciona favorablemente, según el parte médico.
Más información en Madrid / 1
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.