Desactivada una bomba en la vía Madrid-Sevilla
Artificieros del Cuerpo Nacional de Policía de Córdoba desactivaron ayer- en la línea férrea Madrid-Sevilla un paquete-bomba que contenía un kilo de amosal y que fue presuntamente colocado por los GRAPO. El paquete fue encontrado sobre las 10 de la mañana por un empleado de Renfe en el kilómetro 431, en el término municipal de Villafranca de Córdoba, a unos 40 kilómetros de la capital.Por los métodos tan rudimentarios empleados y por los de la misma concepción del paquete, la policía sospechaba ayer de los GRAPO.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.