_
_
_
_

Aznar y Redondo coinciden en acusar a González de no dar la cara en la crisis de Hunosa

Los líderes del Partido Popular y de UGT coincidieron ayer en acusar al presidente del Gobierno, Felipe González, de no dar la cara ante la grave crisis de Hunosa.El presidente del Partido Popular, José María Aznar, llegó a referirse a González como "el gran fugitivo" de la política española, añadiendo, que "en vez de acudir a hablar con los mineros de Asturias, se va a México".

El secretario general de UGT, Nicolás Redondo, afirmaba, por su parte, que "el silencio del presidente es una voz clamorosa a favor de la política que se está siguiendo" en la cornisa cantábrica. Paralelamente, volvieron a producirse fuertes tensiones en Asturias, con cortes de carreteras y de vía férreas.

Páginas 19 y 35

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_