_
_
_
_

Un fiscal acusa a cinco mandos del Ejército de desviar fondos en un cuartel de Valencia

El fiscal pide penas que oscilan entre los tres meses y los dos años de prisión para cinco mandos militares acusados de gestionar una contabilidad paralela en el antiguo Parque de Artillería de Valencia. Los procesados desviaban fondos de los presupuestos oficiales para agilizar el pago de suministros. Las defensas estiman que ésta es una práctica habitual y asumida por el Ejército. Por ello, reclaman la absolución.El fiscal ha presentado ahora sus calificaciones provisionales sobre unos hechos que se produjeron entre 1983 y 1984. Los procesados, entre los que se encuentran dos coroneles y un capitán, desviaban dinero del rancho de los soldados, no gastado durante el fin de semana en que se daba permiso a los reclutas, para otros fines, según el fiscal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_