_
_
_
_

Sadam colabora con Argel para la bomba atómica islámica, dice 'The Sunday Times'

El presidente iraquí, Sadam Husein, ha enviado material nuclear y científicos a Argelia para facilitar la construcción de la bomba, atómica del islam, aseguran fuentes oficiales británicas citadas por The Sunday Times.Según la investigación efectuada por este medio, el régimen de Bagdad logró transportar secretamente 10 toneladas de uranio antes de que los grupos de investigación de las Naciones Unidas llegarán a Irak el pasado mes de mayo. El material permitiría fábricar dos armas nucleares como la lanzada por Estados Unidos sobre la ciudad japonesa de Nagasaki en 1945, agrega la información que, según el citado dominical, obra en. poder de Gobiemos occidentales.

The Sunday Times añade que el envío fue una especie de pago por el apoyo argelino a Irak durante la guerra del Golfo y que este país logró pasar así la inspección de la ONU sobre su capacidad nuclear.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_