_
_
_
_

Una empresa gallega ofrece 100.000 pesetas al empleado que deje de fumar

Xosé Hermida

Los empleados fumadores de un grupo de empresas de La Coruña pueden obtener 100.000 pesetas de la dirección si abandonan definitivamente el tabaco. El grupo, que aglutina a dos pequeñas empresas de confección de prendas masculinas, decidió poner en marcha la oferta el pasado julio y hasta ahora, aunque lo han intentado varios, ningún trabajador ha obtenido la recompensa por contribuir a un ambiente más sano.El grupo tiene una plantilla de 75 personas y aunque los 65 que trabajan en talleres no pueden fumar por razón de los materiales que manipulan, lo hacen la mitad de los que trabajan en administración.

Los empleados reciben el dinero el primer mes que deciden trabajar sin tabaco, pero tienen que devolver íntegramente el importe en caso de volver a fumar en la oficina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Xosé Hermida
Es corresponsal parlamentario de EL PAÍS. Anteriormente ejerció como redactor jefe de España y delegado en Brasil y Galicia. Ha pasado también por las secciones de Deportes, Reportajes y El País Semanal. Sus primeros trabajos fueron en el diario El Correo Gallego y en la emisora Radio Galega.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_