Gorbachov y Yeltsin cortejan al Ejército de la URSS
Las Fuerzas Armadas soviéticas están convirtiéndose, paradójicamente, en el engrudo capaz de soldar un compromiso entre Mijaíl Gorbachov y Borís Yeltsin. Ambos líderes, presidente de la extinta URSS el primero y de la Federación Rusa el segundo, se encuentran empeñados, en un desesperado esfuerzo por cortejar a los militares soviéticos. Simultáneamente, los portavoces de ambos políticos se esfuerzan por dar la impresión de que la sangre no llegará al río y que serán capaces de hallar una salida negociada que permita a Gorbachov seguir desempeñando un papel en la Comunidad de Estados Independientes, creada al unísono por Rusia, Ucrania y Bielorrusia.Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.