Siguen las amenazas contra los abonados del tendido 7 de Las Ventas
Las amenazas telefónicas contra los aficionados del famoso tendido 7 de la plaza de toros de Las Ventas, de Madrid, continúan. Pedro Chacón recibió la noche del pasado jueves una llamada en su domicilio en la que le amenazaron con romperle las piernas y matarle. Su caso sigue al de Salvador Valverde, que tras las amenazas sufrió a finales de octubre una brutal paliza, y al de Camilo Rodríguez.
Chacón, al igual que sus dos compañeros de tendido, ha denunciado en la comisaría de Ventas -barrio en el que residen los tres- estas amenazas. En dicha comisaría prosiguen las investigaciones, segun informaron, aunque hasta ahora sin resultados positivos. Recientemente, un amplio número de aficionados de este tendido celebró una reunión tras la cual señalaron que seguirán defendiendo "la integridad de los festejos taurinos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.