_
_
_
_

La juez autoriza que el yate de Maxwell abandone Tenerife

Isabel Oliva, titular del juzgado número 3 de Granadilla (Tenerife), encargada del caso de la muerte del magnate británico Robert Maxwell, levantó ayer la retención cautelar en la isla del yate Lady Ghislaine, propiedad del editor. El barco permanecía en la dársena pesquera de Santa Cruz de Tenerife desde el pasado 6 de noviembre, un día después de que el multimillonario apareciera sin vida en aguas canarias. El capitán del Lady Ghislaine, Angus John Rankin, puso rumbo a las dos de la tarde de ayer hacia Palma de Mallorca, base de operaciones del yate.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_