Viudo del terrorismo
Un abogado neoyorquino, John Frick Root, se manifestó ayer por la plaza de Oriente, en compañía de dos miembros de la comunidad judía de su ciudad (uno de ellos rabino), con una gran foto suya y de su esposa, Hanne Marie, fallecida al estallar en diciembre de 1988 un avión de Pan Am, en vuelo de Francfort a Nueva York, cuando sobrevolaba la localidad escocesa de Lockerbie. Root acusa del supuesto atentado al presidente sirio, Hafez el Asad. El abogado perturbó brevemente una conferencia de prensa de James Baker al lanzar gritos recordando su caso, antes de ser retirado de la sala por la policía.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.