Sentencia de amputación
Harun Abdel-Karim es la última persona, hasta ahora, que ha sido condenada a la pena de amputación en Sudán. El 19 de septiembre fue condenado a la amputación de su mano derecha y su pie izquierdo, si no se admite su apelación. Este tipo de penas fueron reimplantadas en Sudán en marzo. Amnistía Internacional considera que este castigo viola la Convención de la ONU contra la Tortura, ratificada por Sudán en 1986. Pide a los ciudadanos que escriban a las autoridades sudanesas solicitando su derogación a esta dirección: His Excellency Lieutenant General Omar Hassan al Bashir. Head of State and Chairman of the NSRCC. People's Palace. PO Box 281. Khartoum, Sudán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.