A propósito del censo
Llevo años intentando empadronarme en algún sitio, pero hasta la fecha no he conseguido ninguno de los tres documentos imprescindibles para tal menester. Condición sine qua non es tener domicilio o al menos aparentarlo.Ahora me urge para renovar el documento nacional de identidad; también es necesario para votar, solicitar vivienda, etcétera. Pero ¡no hay manera de conseguirlo!
¿Qué hacer cuando el salario equivale al ciento por ciento del alquiler más bajo? Mi caso, por otra parte el de tantos, no figura en el libro de instrucciones. Y el funcionario de turno se lava las manos, o sugiere que vuelva a empadronarme en casa de mis padres, a cientos de kilómetros de donde sobrevivo y trabajo. ¿Y volver a leer a Franz Kafka?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Opinión
- IV Legislatura España
- Ayuntamientos
- Orden público
- Ministerio del Interior
- Gobierno de España
- Identificacion
- Administración local
- Legislaturas políticas
- PSOE
- Seguridad ciudadana
- Ministerios
- Gobierno
- Seguridad nacional
- Partidos políticos
- Administración Estado
- España
- Política
- Defensa
- Administración pública
- Justicia