Fe de converso
El señor Albornoz, en su largo artículo La conversión argentina, hace enumeración asombrosamente detallada de los logros del Gobierno de Menem; no incluye ni una sola línea de matiz al mismo: por ejemplo, el lector no se entera de los escándalos sobe corrupción" el procesamiento judicial de íntimos colaboradores por complicidad en narcotráfico, los indultos a los militares represores y a quienes llevaron a Argentina a su primera derrota militar, ni menciona que durante los años del Gobierno de Alfonsin la mayoría peronista,del Senado, encabezada por el hermano del actual presidente, impidió la privatizatión de Aerolíneas Argentinas, la sanción de una ley sindical democrática -y -estuvo a punto de trabar el tratado de paz con Chile.La realidad política y económica argentina tiene muchos matices qud no se reflejan en el artículo, manifiesta y ostensiblemente parcial. El señor Albornoz, por su fe, parece un converso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.