'Un ángel en mi mesa', clausura la Muestra de Cine del Atlántico
La proyección de la película Un ángel en mi mesa, de Jane Campion, clausuró anoche en Cádiz la XXIII Muestra de Cine del Atlántico, Alcances 91. El director del certamen, José Manuel Marchante, declaró que esta edición ha representado "un reconocimiento al cine europeo que está en un buen momento, pese a que estamos constantemente bombardeados por la industria norteamericana".Marchante señaló que el mayor problema al que se han enfrentado los organizadores de la muestra de cine de Cádiz ha sido el de la coincidencia con La Mostra de Verilcia, clausurada el sábado. Pese a ello, la crítica ha destacado la calidad de las películas programadas en la sección oficial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.