_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Rizar el rizo

El australiano Russell Mulcahy, abordó la realización de vídeoclips antes de Filmar en 1986, Los Inmortales, una plúmbea película que jugaba con uno de los temas claves del cine de ciencia ficción, los saltos temporales. El Filme presentaba a dos imposibles héroes que, espada en mano, se dedicaban a enfrentarse entre sí por no se sabe muy bien qué oscuras razones.Aquellos héroes de la primera entrega vuelven ahora por la misma ley que rige todas las series: por el éxito de la fórmula. Pero a diferencia de otros productos de masas contemporáneos, Los Inmortales carecen de la más elemental posibilidad de continuación. Por ello sus responsables no han tenido otro remedio que dar la vuelta a la trama e inventarse delirantes características que hacen al producto infinitamente más patético que su antecesor. En esta segunda parte los guerreros son en realidad exilados de un lejano planeta de nombre Zeis, del cual fueron expulsados 500 años antes.

Los inmortales II

El desafíoDirector: Russell Mulcahy. Guión: Bryan Clemens, William Panzer y Peter Bellwood. Producción: Gran Bretaña-Francia, 1990. Intérpretes: Christopher Lambert, Sean Connery, Virgina Madsen, Michael Ironside. Estreno en Madrid: cines, Amaya, Coliseum, California, Juan de Austria, Novedades, Aluche, Velázquez, Multicines Pozuelo, Fuenlabrada- Villalba. Parquesur, Las Rozas, Alcalá.

En este filme de encefalograma plano sólo hay lugar para unos oportunistas toques ecologistas y el exotismo de incluir en una secuencia en la que Lambert contempla una representación de Gotterdamerung en el Teatro Colón de Buenos Aires para redondear un producto un poco británico, otro poco francés y rodado en Argentina por un australiano. Aunque a la postre la cosa se quede en ruido y pocas nueces.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_