_
_
_
_

Un satélite costosísimo estudiará durante 20 meses la capa de ozono

En la primera de las denominadas misiones al planeta Tierra, el transbordador espacial norteamericano Discovery despegó con 14 minutos de retraso, debido a problemas de comunicaciones, pasada la una de la madrugada de hoy, hora peninsular, desde cabo Cañaveral (Florida). La nave transporta un satélite dotado de nueve- avanzados sensores para estudiar durante 20 meses la capa de ozono. El satélite, que ha costado 72.000 millones de pesetas, será dejado en el espacio por los cinco tripulantes de la nave para su posterior elevación a una órbita a 600 kilómetros de la Tierra. El transbordador tiene previsto efectuar tras su misión el primer aterrizaje nocturno de la historia en el centro espacial Kennedy.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_