_
_
_
_

Julio Aparicio, agredido en Cehegín

Julio Aparicio fue alcanzado en la cabeza por un bote de bebida que le lanzó un enfurecido espectador, al término de la corrida de feria celebrada ayer en Cehegín (Murcia). Tras un reconocimiento, se pudo apreciar que no padecía ninguna lesión como consecuencia del impacto.

La actuación de Aparicio fue muy desafortunada y, al acabar el festejo, parte del público lanzó objetos al ruedo en manifestación de protesta, uno de los cuales le dio, no de lleno.

Con buena entrada se lidiaron toros de La Laguna. Ortega Cano, ovación, y dos orejas y rabo. Antonio Mondéjar, ovacionado en su lote. Aparicio, abroncado en el suyo.

Otros festejos de ayer, según informa Efe:

San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Lleno. Toros de Domínguez Camacho, desiguales. Espartaco, pitos y ovación. Litri, ovación y oreja. Espartaco Chico, dos orejas y ovación.

Villa del Prado (Madrid) Cerca del lleno. Cinco novillos de Gervás Díez, mansos, y un sobrero de Aguirre Sánchez, manejable. Pepín Rubio, oreja y dos orejas. Miguel Martín, oreja y ovación. Curro Matola, aviso y ovación; ovación.

Torrelaguna (Madrid). Lleno Novillos de José Miguel Arroyo de buen juego. Manolo Sánchez ovación y oreja. José Ramón Martín, ovación; aviso y palmas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_