Una universidad catalana establecerá el verano como periodo lectivo
Los estudiantes de la Pompeu Fabra (UPF), cuarta universidad pública de Cataluña, podrán utilizar los meses de verano como periodo lectivo a partir del curso 1992 /93, según informó Enric Argullol, presidente de la Comisión Gestora de esta institución.
La organización de los planes de estudios de la Pompeu Fabra, distribuidos por trimestres, permite esta posibilidad. Con la nueva oferta, el estudiante que desee "sacrificar el verano", según Argullol, podrá repartirse la carga lectiva en cuatro trimestres en lugar de en los tres tradicionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.