Joselito triunfó y fue herido leve en Socuéllamos
El diestro Joselito, que fue el máximo triunfador ayer de la corrida de feria de Socuéllamos (Ciudad Real), al cortar dos orejas y rabo a su primer enemigo, recibió un puntazo leve en el párpado derecho por su segundo, con el que fue silenciado. Pese a la hinchazón en el ojo, el diestro inició viaje al Puerto de Santa María (Cádiz), donde torea hoy. En este festejo Curro Vázquez tuvo pitos y silencio y Niño de la Taurina, oreja y ovación. Se lidiaron tres toros de Concha Navarro y tres de Alcurrucén.En la primera de la feria de Huesca, con cinco toros de Cayetano Muñoz y uno de El Sierro, obtuvieron oreja Espartaco y Rafi de la Viña. Espartaco Chico dio dos vueltas al ruedo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.