_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Un informe cínico

Cuando aparentemente todos los grupos políticos apoyan la supervivencia y el bienestar de los. más débiles, aparece un grupito que, con la excusa de pretendidos análisis económicos, intenta esquilmar a los más indefensos. Me refiero al informe que trata de hundir a los pensionistas quitándoles las medicinas, amén de otras barbaridades del mismo calibre.Está claro que ninguno de los que piden esta medida cobra el salarlo mínimo. Ni vive de una pensión modesta. Más bien supongo tienen ingresos y patrimonios elevados. Me parece una postura cínica y vergonzosa, desde su Iosición privilegiada, esquilmar a los enfermos y a los ancianos. Puestos a sacar dinero de donde sea, hay formas menos inhumanas de hacerlo.

Espero que ni las Cortes ni la sociedad española acepten estas soluciones cavernícolas, que van contra la justicia y la paz sociales. De todas formas, nada extrafía oír tales cosas al señor Abril Martorell, cuya ejecutoria como ministro es de sobra conocida. Lo extraño es que el Parlamento le haya encargado un informe sobre un tema tan vital como es la sanidad. Espero que el Gobierno socialista no acepte tales insinuaciones, que en la práctica conducirían a una auténtica y real eut-anasia por motivos económicos. Los modestos ingresos de -muchos jubilados y enfermos crónicos no les permitirían sobrevivir.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_