Barandiarán continúa en estado grave
El último parte médico facilitado por el hospital Nuestra Señora de Aránzazu de San Sebastián, a la una de la tarde de ayer, sobre el estado de salud del etnólogo y antropólogo vasco José Miguel Barandiarán informa que el paciente se encuentra en situación estabilizada, aunque persiste la gravedad de su estado clínico.El patriarca de la cultura vasca, Aita Barandiarán, continúa en la unidad de cuidados intensivos del citado centro, donde fue ingresado durante la noche del viernes afectado por una insuficiencia cardiorrespiratoria. El paciente se encuentra consciente y lúcido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.