_
_
_
_
CONSUMO

La Policía cree que los jefes del tráfico de hormonas ilegales han huido de España

Los dos jefes de la red de distribución de hormonas ilegales para engorde artificial de ganado, que actuaba en 23 provincias españolas, se encuentran en paradero desconocido y podrían haber huido de España, según fuentes de la policía.

Su identidad no ha sido facilitada por las citadas fuentes, que tampoco han especificado el número de detenciones que se han producido desde que en la noche del 19 al 20 de junio se iniciara la operación policial para la desarticulación de la red.

La policía española ha solicitado la colaboración de la Interpol en la operación, dadas las implicaciones internacionales de la red, tras intervenirse ayer en la localidad burgalesa de Fuidio nueve toneladas de hormonas ilegales importadas de Holanda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_