La otra Línea
En el artículo de más de una página publicado en su diario el 12 de mayo de 1991, una vez más la droga y el contrabando aparecían manchando el nombre de La Línea de la Concepción. Esta vez, famosos yonquis, camellos y varillas de la ciudad alcanzaban la fama nacional gracias a su periódico.Lo que yo pretendo en ningún caso se trata de criticar a su periódico o a los profesionales que en él trabajan, simplemente pretendo expresar mi deseo, como linense, de que alguna vez alguien muestre a este país la otra cara de la ciudad de La Línea, una ciudad que sobrevive bastante olvidada por muchos..., pero donde hay muchísimas personas, ciudadanos de a pie, que Arabajan buscando aspectos positivos para la ciudad.
Aprovecho para invitar a EL PAÍS a la feria y fiestas de La Línea y a su popular Domingo Rociero, que acontecen en julio próximo. Quizá queden algo sorprendidos de lo que esta ciudad encierra y quizá, en lugar de fotografías de garitas de la Guardia Civil, puedan ustedes publicar en su suplemento del fin de semana unas fotografías más originales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.