César Rincón lesionado, guardo ayer reposo absoluto
El diestro César Rincón, anunciado para el jueves en la corrida de la Beneficencia, hubo de guardar ayer reposo absoluto debido al fuerte golpe que sufrió al voltearle su segundo toro en el festejo del domingo en Toledo. El colombiano no dio importancia a su lesión al acabar Is corrida, pero los fuertes dolores que se le presentaron en la madrugada del lunes le obligaron a llamar a un médico, quien tras infiltrarle en la rodilla y ponerle un tratamiento, le ordenó reposo absoluto durante 24 horas.El colombiano, que se encontraba mucho mejor en la madrugada de ayer y ya había comenzado a mover la pierna sin apenas dolor, obtuvo la seguridad de que con este tratamiento el golpe, remitirá entre hoy y mañana y podrá, torear en la Beneficencia. Rincón, que esta mañana irá a un nuevo reconocimiento, declaró anoche: "El jueves toreo aunque sea a rastras, que se quede tranquila la afición".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.