_
_
_
_
Fotonoticia:

La felicidad está en el camino

Las aguas turbias del Quema reflejan a veces un imprevisto en el camino al Rocío, donde un millón de personas volverán a cercar desde el domingo la ermita de la Virgen, en Almonte. Las hermandades más numerosas, procedentes de Sevilla, Huelva y Cádiz, aportarán desde mañana por la noche la mayor parte de los miles y miles de peregrinos que intentarán acercarse a la Blanca Paloma. AIgunos de los asistentes a la mítica romería piensan que hay "demasiada gente, demasiado altavoz ...". Se vadean en el camino las aguas mansas y escasas. que en esta. ocasión sirven quizá para, una broma y, para aliviar el ardor de la caminata. Las romeras de la fotografía se adornan el pelo con flores recogidas del camino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_