El adiós a un gran actor
Varios centenares de personas acudieron ayer al cementario madrileño de La Almudena para ofrecer su último adiós al actor José María Rodero. Un prolongado aplauso precedió la entrada del féretro en la sala del crematorio. Las cenizas de Rodero serán esparcidas la próxima semana sobre el tejado del teatro de Torrejón de Ardoz que lleva su nombre y en Alicante, donde el actor pasó su infancia. (En la foto, el actor Jesús Puente consuela a la hija de José María Rodero en presencia del director Gustavo Pérez Puig).
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.