James Brown sale de la cárcel bajo palabra
El cantante norteamericano James Brown salió ayer en libertad bajo palabra del centro penitenciarlo de trabajo de Baja Savannah (Carolina del Sur, Estados Unidos), tras 26 meses de prisión por asalto y desacato a la policía. "Me siento bien", fueron las primeras palabras que pronunció, Brown, de 57 años, considerado como uno de los artistas fundamentales de la música negra.El cantante fue condenado en 1988 a seis años de cárcel por dos condenas de asalto y desobediencia, al no detener su automóvil ante una orden policial. La libertad de James Brown se produjo gracias a la favorable votación unánime de los siete miembros de de la Oficina de Libertad bajo Palabra de Carolina del Sur, aunque deberá someterse durante dos años a un programa de pruebas periódicas de detección de drogas. A partir del 23 de octubre de 1993, habrá de cumplir cinco años de libertad condicional no vigilada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.