Incendio provocado en un concesionario de Ford en Madrid
Seis turismos aún sin matricular quedaron destruidos en la madrugada de ayer por un incendio, con toda probabilidad provocado, en el concesionario de la firma norteamericana de automóviles Ford situado en la avenida de la Albufera, del distrito madrileño de Vallecas. Una vez apagado el fuego se encontró una caja que contenía tres bolsas de gasolina unidas entre si y un spray de pintura con el que, al parecer, se escribió la pintada "Yankees, asesinos" en la fachada del concesionario.Por otra parte, un cargamento de 13 contenedores con armas y municiones salió en la madrugada del pasado viernes desde el puerto de Valencia con destino al golfo Pérsico a bordo del barco Saudi Tabuk, con pabellón de Arabla Saudí, según una información aparecida ayer en el diario Levante. En Alicante, informa Europa Press, 65 ciudadanos argelinos y dos de Malí, que habían llegado a la ciudad en el ferry procedente de Orán (Argelia), fueron devueltos al puerto de origen a causa de irregularidades en su documentación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.