Médicos del Ramón y Cajal implantan a un niño una oreja de silicona
Un niño de 10 años que nació sin una oreja ha sido el primer paciente en España al que se le ha implantado una de silicona, una prótesis fija de última generación con amplias aplicaciones para diversas lesiones de nacimiento o producidas por traumatismos En la intervención, practicada por un equipo de cirujanos del hospital Ramón y Cajal de Madrid, se introdujeron unos tornillos de titanio, parecidos a los utilizados en los implantes dentales, en el hueso temporal a los que se fijó la oreja de silicona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.