33 casos de carne tratada con hormonas en Castilla y León
El Gobierno autónomo de Castilla y León ha detectado en la región 33 casos de reses destinadas al consumo humano que habían sido tratadas con sustancias químicas prohibidas por la legislación vigente, entre ellas clembuterol, antibióticos no permitidos, antitiroideos y plaguicidas. Este resultado se deriva de los análisis efectuados en los mataderos de la comunidad autónoma a 1.890 cabezas de ganado bovino en lo que va de año dentro del Plan Nacional de Residuos en Carnes Frescas, según ha señalado Juan José Francisco Polledo, titular del Servicio de Higiene de los Alimentos de la Junta. Por otra parte Francisco Colomo, titular de la empresa Proviquet, de Manresa, pasó ayer a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.