Elogio del español
Después de leer el artículo intitulado El español, de don Joaquín Vidal, en el que tan científicamente elogia la lengua castellana, no he podido resistir la tentación de ofrecerle mi total apoyo. ¡Pero qué transparentes y eufónicas son las palabras españolas! Ya llevo cuatro años estudiando español como una loca y vaya... ahora me dicen que ya no hacen falta diccionarios, que el sentido de las palabras españolas ya emana de su sonido. ¡Qué ciega, o mejor dicho sorda, he sido durante todos estos años! Pero más vale tarde que nunca, como también decimos aquí, y ya he tirado mis dos tomos del María Moliner por la ventana. ¡La imaginación al poder!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.