Soluciones más serias
Creo que el sida es un problema grave en España y en el mundo entero. El mismo EL PAÍS publicaba recientemente cómo se extiende la enfermedad rápidamente entre las mujeres. Por eso, cualquier campaña destinada a frenar la propagación de la enfermedad debe llevarse a cabo. Sin embargo, la promoción de condones entre adolescentes fomentará el mayor uso -y abuso del sexo entre los jóvenes, con el consiguiente aumento de las enfermedades de transmisión sexual, precisamente lo contrario de lo que se pretende. Creo que habría que buscar soluciones más serias. Fomentando el uso de preservativos puede salir el tiro por la culata, con la consiguiente degradación de nuestra escasa juventud- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.