Charla con Moscú
Tras su segunda entrevista con el presidente Felipe González, el líder soviético, Mijaíl Gorbachov, no fue directamente a la sala dónde ambos mandatarios firmaron después la declaración política conjunta. Salió del palacio de la Moncloa y se metió durante un cuarto de hora en su Imponente automóvil blindado de marca Zil aparcado en la puerta, que tenía los visillos echados. Fue González, que aguardaba pacientemente, el que proporcionó la explicación a los fotógrafos apostados fuera del edificio: Gorbachov mantenía una conversación telefónica con Moscú. "Salió con cara contenta", comentó un fotógrafo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.