Combustión interna
El motor de combustión interna es una de las principales fuentes de contaminación que tanto agobia a esta ciudad de Barcelona. El Ayuntamiento socialista va a gastar 1.000 millones de pesetas en destrozar el Moll de la Fusta, uno de los pocos espacios abiertos y arbolados al alcance de los ciudadanos, para instalar una autopista por donde pasarán miles de vehículos con motores de combustión interna. Mientras tanto, el Gobierno socialista ha enviado un ejército al golfo Pérsico para asegurar que siga llegando el combustible barato. Para cualquier buen cínico el diario es un goce-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.